4 ene 2008

Always on the road



Bueno, es viernes, creo que toca darse una vuelta y disfrutar algo del aire fresquito (sin pillar un trancazo que las urgencias están imposibles en el hospital). La música para mi es la vida, y no sé pasar sin ella. Mis canciones me han acompañado siempre, tantos viajes, miles y miles de kilómetros (y los que quedan si Dios quiere). Bruce para la carretera en momentos, Green Day para no olvidarme que el alma envejece si le dejamos y yo sigo siendo mú rebelde. Ahora ando de vacaciones, pero pronto volveré a la carretera, a tomar nota de las ilusiones, las decepciones y las aventuras empresariales de muchos paisanos, de las que queda constancia en El Economista, qie sigue subiendo como la espuma, de lo que me alegro porque es un equipo genial. Este blog ha cambiado (¿lo notas?) porque hay que cambiar las cosas, esto no puede seguir así, 2008 tiene que ser un puto buen año. Joder. Y gracias a los coleguis, la bodeguita de Jack Daniels está surtidita. Me falta la Harley, pero llegará. La de Frank Zappa va para mis fotoperiodistas favoritos de birras y confidencias.