4 ene 2008

Impulsa y las adivinanzas


Emilio Cañas, agudo periodista portuense y David Fernández, acreditado kanalla jerezano (ambos del Grupo Joly), no escriben mejor y en menos espacio porque no es posible. Dicen que el técnico jerezano Cayetano Gómez, aunque muy vinculado a El Puerto por lazos familiares, será el nuevo gerente de empresa municipal de fomento, Impulsa El Puerto. Aunque aún no hay confirmación oficial sobre el nombramiento. (Todo eso ya se avanzó en el blog Puerto Harto y antes en EL PUERTO INFORMACIÓN). Pues bien, lo más sorprendente de la historia es que ambos compañeros introducen el siguiente comentario:
"El consejo de administración de Impulsa se reunirá próximamente (no hay fecha oficial, por el momento) donde se darán a conocer las puntuaciones de los distintos aspirantes y se propondrá a Cayetano Gómez como gerente. El equipo de gobierno, conformado por PP y PA, no tienen mayoría en el consejo de administración (cuatro consejeros por cinco de la oposición). No obstante, hay un compromiso del resto de grupos de no oponerse a la propuesta que haga el jurado, conformado por tres miembros, dos del equipo de Gobierno y uno de la oposición".
Hasta este blog han llegado comentarios de personas absolutamente alucinadas con la historia ya que, al parecer, entre los aspirantes hay profesionales con unos currículums de tomo y lomo (¿mejores que los de CG?), verdaderos pata negra de la cosa administrativa municipal. Nadie sabe nada de Pepe Gijón, el ex gerente de Impulsa El Puerto, que debe guardar un cariñoso recuerdo del actual interventor municipal portuense. ¿Quieres más? Pues investiga tú, coño.

j