14 feb 2008

Olé, Carla Bruni

La cantante Carla Bruni es hoy portada de la revista francesa 'L'Express', a la que concede una amplia entrevista, la primera desde que el pasado 2 de febrero se casara en el Elíseo con el presidente Nicolas Sarkozy, en la que asegura que será la primera dama de Francia hasta el final del mandato de su marido y su esposa "hasta la muerte". "No me he casado antes. Soy de cultura italiana y no me gustaría divorciarme. . . Seré por tanto la primera dama hasta el final del mandato de mi marido y su esposa hasta la muerte. Sé que la vida reserva sorpresas, pero ese es mi deseo", asegura. Lagarto, lagarto, los envidiosos ahora le van a dar a Sarkozy hasta el cogote.
La Bruni tiene el detalle de poner en su web una versión en español, un detallazo para todos los que nos fijamos en ella antes que Nicolás, sorry. Y encima nos ha invitado a entrar en su habitación mientras canta, compone, improvisa y nos sonríe. Ay Nicolás, malandrín, cuídala. Dedico este comentario, queridos internautas, a todos/as los que estén enamorados. San Valentín, yo no te olvido... (La entrevista exclusiva)