30 jun 2008

Fernández on line

El consejero de Empleo, el jerezano Antonio Fernández, ha presidido en el Monasterio de San Clemente de Sevilla el acto de presentación del portal Empleo On Line, una nueva página web que servirá de soporte a la Revista Empleo que edita el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y que cumple con el nivel de accesibilidad internacional Doble A, lo que facilita su consulta a personas con discapacidad. Antonio Fernández ha subrayado que la creación de este portal es un paso relevante para garantizar la igualdad de condiciones a la hora de acceder a un empleo, ya que facilitar el acceso a la información a todos los colectivos, lo que es esencial para hacer posible el derecho a la empleabilidad, que el consejero ha calificado como básico o esencial.
La Revista de Empleo, que inició su edición en el año 2002 con una periodicidad trimestral, cuenta con una tirada impresa de 20.000 ejemplares que se reparten en los centros de atención del Servicio Andaluz de Empleo, así como organismos públicos, instituciones, organizaciones sindicales y distintas entidades públicas y privadas. Con su nueva edición digital (www.juntadeandalucia.es/empleo/revistaempleo), la Consejería de Empleo confía en aumentar aún más su difusión, que ya contaba con 4.500 suscriptores de los sumarios en su anterior enlace en la web del SAE, así como más de 50.000 visitas anuales. (Más, en la Junta)
Foto: Sánchez-Terán, Pimentel, Fernández, Calvo, Aparicio, Griñán, Rodríguez-Piñero, presidenta del CARL, y Miguel Rodríguez-Piñero, miembro del Consejo de Estado.