19 jul 2008

Rosa Díez y el sur

Había cerrado el gestor de contenidos del blog y me disponía a tomarme el JD de mediatarde, pero, de pronto, un amigo me ha contado que Rosa Díez (UPyD) anda por mi provincia. No daré pistas a los malos, pero me he marchado a su blog (que recomiendo en el mío) y he certificado que, en efecto, está vacaciones por la costa andaluza. El comentario de Rosa se llama "Bueno para el alma". Les juro que me gustaría encontrarme con ella, y con María San Gil, para testimoniarles mi admiración y cariño, mi ánimo a que sigan adelante porque son un ejemplo político. Espero que mis compañeros de profesión, si la encuentran, no le den la barrila con una entrevista, antes al contrario, que me llamen, porque me harán feliz. Y pago las primeras copas y tapitas. Lo juro. No quedan muchas mujeres así. (Su comentario)