8 ago 2008

Andalucistas leales

Son gente de ley, no unos bandarras. Al menos eso opino yo. El secretario provincial de los andalucistas, Ramón Sánchez Heredia, ha declarado hoy que “en este año en el equipo de Gobierno hemos demostrado la eficacia de la gestión andalucista y nuestra lealtad a los pactos que realizamos”,en clara y directa referencia al pacto de gobierno cuatripartito de Chiclana, que esta mañana se ha reunido en comisión de gobierno sin mayores problemas.
En la tarde de ayer se reunió en asamblea la Agrupación Local de Chiclana del PA para debatir la gestión realizada por el partido en el Ayuntamiento, a la vez que analizar la actualidad política. Este encuentro sirvió también para preparar los actos que se celebrarán en relación al aniversario de la muerte de Blas Infante el próximo 11 de agosto. La asamblea, que fue presidida por el secretario provincial, Ramón Sánchez Heredia, y en la que estuvo presente el secretario de Organización en la provincia, José María España, congregó a prácticamente la totalidad de la militancia de la localidad. Los dos concejales, Manuel Guerrero y Estefanía Ruiz, presentaron un balance de los logros y proyectos pendientes, a la vez que indicaron los problemas que se han encontrado producto de los muchos años de gestión del PSOE en Chiclana. Los allí congregados apoyaron unánimemente la labor realizada y reconocieron el esfuerzo y trabajo de ambos concejales andalucistas.
En palabras del máximo responsable del PA en la provincia, “los concejales, Manolo y Estefanía, son una demostración de que no todas las gestiones políticas son iguales. Claramente, la labor andalucista ha demostrado su utilidad y sentido de servicio público, a diferencia de la gestión anterior”. La asamblea debatió la conflictividad de la política en la localidad, lamentándose de que estén privando los intereses particulares de poder a los intereses del día a día de los ciudadanos. Los andalucistas mostraron su fidelidad al pacto suscrito de gobierno por responsabilidad y sentido de lealtad ante una palabra dada. Tal y como manifestó Sánchez Heredia, “la agrupación andalucista de Chiclana seguirá trabajando, día a día, bien desde el Gobierno de la ciudad, bien desde la oposición, pues lo importante es la transformación positiva de nuestra tierra”. Finalmente, se acordó celebrar, la semana próxima, un acto en homenaje a Blas Infante, al cual se invitará a militantes, simpatizantes y ciudadanos que quieran recordar la labor realizada por el conocido como Padre de la Patria Andaluza.