25 oct 2008

Quiero un debate con Pacheco


Mira que me lo habria pasado bien en la conferencia de Pedro Pacheco, pero con mis antiguos compañeros de la SER me lo pasé mejor, la verdad. Cuantos recuerdos juntos, y un pedazo de concierto -música en directo en Jerez, oohhh- con "Los bingueros" en Lacre. A lo que iba, vuelve Pedro, vuelve el machote bravucón que puede con todos y con todo. Pero vuelve en 2009, mmmm Veamos, no creo que se presente a las elecciones gallegas con lo que será a las europeas. Con lo bien que se lo pasaba almorzando a cuerpo de eurodiputado en Bruselas y Estrasburgo, con Ruiz-Mateos. Si es pa que se vaya a Bruselas, hasta le voto, pero si es pa quedarse en Jerez, nastideplasti. Veamos, Pacheco y el otro, Rojas Marcos, son los culpables directos de que en Andalucía no tengamos un partido nacionalista, progresista, abierto y que le pare los pies a unos y otros. Ya saben. Veamos, en el equipo de gobierno de Jerez parece que Casto Sánchez es quien para muchas iniciativas tendentes a que nos enteremos de la realidad de la herencia de Pedro Pacheco y su acólitos. Casto prefiere la lluvia fina. Eso me cuentan más de uno y más de una, y como Casto conoce mi opinión pues no pasa nada, porque le tengo aprecio. Y no creo que me defraude. Vuelve Pacheco, pues a mí, con lo de la crisis, me parece una mala noticia para la política local. Yo que Pedro, una vez jubilado, entraba en la guerra de las fusiones de las cajas, que él conoce tan bien. Y yo. Vuelve Pacheco y os juro que ni le odio ni nada parecido, pero no creo que aporte nada a la política local. Como vuelva, hasta me presento a concejal, que no es ninguna mala idea. Es que tengo unas ganas de debatir con él, es más, si Eugenio Camacho, que está hecho un figurín, se lo plantea, igual le propongo desde de blog, vamos, ya lo estoy haciendo, un debate, a dos, entre Pedro Pacheco y yo. Seguro a que Pedro le encanta. La verdad, no encuentro mejor forma de volver a la radio que debatiendo cada semana con mi adorado Pedro Pacheco. El problema es si su ego se lo permitirá, él, debatiendo con un jerezano que ama tanto su ciudad como él. O más. ¿Hay o no hay, ganas? Pues cuando quieras, Eugenio, las fieras te esperan. Y les recomiendo que lean la entrevista que Isabel Flores le hace a Pedro Pacheco en La Voz de Cádiz. Yo le habría preguntado más cosas, bastantes más, pero no está mal. Y en noviembre, para celebrar que entonces estarán en el Gobierno de Chiclana, Pacheco irá payá para participar como estrella en el congreso del PSA.