14 nov 2008

Creando proyecto, los fotoperiodistas en acción

"No dejemos pasar el tiempo este blog lo hemos creado para sugerir y hacer críticas de nuestro colectivo de Fotógrafos de Prensa, ya no somos invitados".
Los fotoperiodistas gaditanos se estan organizando, como mi buen amigo Fernando Ruso, que escribe esto, entre otras cosas, en el blog Creando proyecto: "Una cosa más, la Asociación de la Prensa de Sevilla cumple el próximo año su centenario y los fotoperiodistas de Sevilla, sin excepción, más que la de tener 4 años de experiencia demostrable mínima, vamos a formar parte de ella. Se acabaron las pamplinas del plumilla y el fotero, olvidemos rencillas y luchemos por un bien común. Una idea para el imbécil que no admite a compañeros gráficos en la prensa de Cádiz, la ANIGPTV pertenece a la FAPE, y la FAPE a su vez es la federación que alberga entre otras a la asociación de la prensa de Cádiz, alguien me explica como se puede ser socio del Cadiz B pero no del Cádiz C.F.S.A.D., en fin, aqui tenéis mi mail para lo que necesitéis, estamos a tiempo de arreglar las cosas, un fuerte abrazo a tod@s".
Santi Pérez, en su blog, recuerda que hay más gente en loa blogocosa: "Son Francisco Lambea, Enrique Montiel, Gonzalo Höhr, Jorge Zapata, Román Ríos, Oscar Chamorro, Eduardo Ruiz, Fernando Ruso y Chema Grimaldi. Y otros que ya relacionó antes.