5 ene 2009

Canti, el rey de los periodistas


Cuidado con los caramelazos hoy en la cabalgata de Jerez, porque igual le arrean a algún periodista, empresario o comunicador/a jerezano. El rey Gaspar, encarnado por el periodista y showman Jaime Cantizano, ha invitado a su cortejo a un numero grupo de colegas de profesión, me cuentan que Pepe Ganaza, Manolo Molina, Álvaro de la Calle, Javier Benítez, David Gallardo y otros más que tendremos que adivinar bajo el maquillaje. En el cortejo del Rey Melchor (Antonio Sánchez Mejías) irá la periodista y asesora de alcaldía Susana Padilla.
La cabalgata partirá del parque González Hontoria a las 17.30 horas, y pasará por la plaza del Caballo, el convento de Capuchinos, las calles Ponce, Porvera y Larga hasta llegar a Las Angustias, desde donde se dirigirá a la calle Honda para finalizar el recorrido en la alameda Cristina, a las 21.30 horas. Formarán parte del espectáculo diez agrupaciones musicales, tres dromedarios, diez burros, un grupo de danza, 18 carrozas y 200 figurantes, con lo que el grueso total de participantes ascenderá a 800 personas. Ilusión para todos...
Dicen que la fama, eso de la prensa rosa, ha cambiado mucho a Jaime Cantizano, que ya no es el que era. Pero la verdad es que no, sigue siendo una excelente persona, la misma que recuerdo cuando hacía el magazine en Onda Cero Jerez y yo, entonces jefe de informativos, le contaba la actualidad de la ciudad todos los días. Un abrazo y procuraré tener puntería (es broma). Que el tiempo no te cambie, Jaime, es mi deseo para tí en 2009.