14 abr 2009

Pacheco: "El día 2 me jubilo y voy a hacer lo que me salga de los cojones"



Jesus Quintero se ha llevado a su programa a Pedro Pacheco, quien ha aprovechado para anunciar su jubilación, en Cajasol: "El día 2 me jubilo y voy a hacer lo que me salga de los cojones".  Otra más para la galería de frases célebres de mi ex alcalde. Dice Pacheco que los andaluces tienen que ser más "críticos", que "hay que invertir tanto en ética como se está invirtiendo en el sistema financiero".  Misión que corresponde a la clase política, según Pacheco. Chaqueta negra, buen aspecto, los gestos de casi treinta años y un discurso propio de Pedro. "Menos dejadez"... "Te veo muy bien alcalde", le dice el Loco a Pacheco. "No me digas alcalde que te van a reñir", le replica el ex alcalde. Me pongo a pensar y busco algo más interesante de Don Pedro en la entrevista de Canal Sur, y no lo encuentro.  Están los dos un poco ga-gá. Pero son unos locos cariocos de la historia de Andalucía. Y ya tenemos frase. Ahora vamos a ver qué es lo que hace Pacheco con tanto tiempo libre. Espero que disfrutar más de la vida...