15 jun 2009

Es para tí



Es para tí, para que inicies la semana con buen pie, con alegría en el corazón. Lo vamos a conseguir, aunque nadie, aquellos y aquellas en quienes confiábamos, nos ayude ahora. Gracias, gracias, gracias Dios Mío, me dices siempre que he de exclamar cuando las cosas salen bien. Te quiero mucho, es una alegría despertar y ver tu sonrisa abierta. Me gusta Alba Molina, lo sabes bien, pero lo de esta canción me deja listo de papeles, desarmado, porque es como si mi alma, pasando tres pueblos de mí, se pusiera a cantar solita, chula y desgarbada. He buscado una imagen en Flickr, y luego la canción en Goear. Me chifla la rapidez en obtener lo que quiero en la red, pero lamento haber tardado tanto tiempo en encontrarte, sin ti no puedo vivir. Te quiero mucho. Pelearemos por conseguir lo que nos haga feliz, ánimo compañera.