14 jun 2009

¿Está aislada Pilar Sánchez en el PSOE?


Probablemente menos de lo que se piensa y más de lo que ella misma desearía. Pero lo cierto es que este verano tiene que ser de reflexión para la alcaldesa y su escueto equipo de confianza y extenso grupo de aplaudidores. El rumor en torno a ella es un clamor: "tiene que cambiar, contar con todos, confiar más en el partido". Y tanta gente diciendo lo mismo no puede ser bueno.

Hoy entrevistan a María José García Pelayo en Diario de Jerez y aunque no deja claro si será la candidata o no (yo creo que está claro), tiene momentos interesantes:

"-A mí no me preocupa el aislamiento que Pilar Sánchez tenga dentro de su partido, que es cierto que lo tiene, a mí lo que me preocupa es la repercusión que eso tiene en la ciudad. En los 18 meses que gobernó el PP, desde el presidente del Gobierno a todos los ministros pasaron por Jerez dejando dinero para poner en marcha proyectos. Sólo veo ahora más problemas y dificultades y muy pocos ministros. Su aislamiento está trayendo el aislamiento de la ciudad. Si tenemos en cuenta que hablamos de Gobierno, Junta y Diputación, a Jerez su aislamiento nos está costando mucho dinero".