25 oct 2009

Pilar Sánchez niega la información de ABC y advierte de acciones legales

La respuesta de la alcaldesa de Jerez a la información publicada hoy por ABC, en la que se afirma que "medita" crear un nuevo partido político ha provocado una reacción escueta, contundente y se espera que definitiva para acallarlo todo:
"En relación con la información aparecida hoy en la página 43 de la edición de Sevilla del ABC, esta secretaria general quiere hacer expreso su más absoluto desmentido y su más categórico rechazo hacia la misma en todos sus extremos, motivo por el cual se procederá de inmediato a emprender acciones legales contra los responsables de tal publicación y contra todos aquellos que insistan en esa línea argumental carente de todo fundamento e incompatible con el más elemental respeto a la realidad".
Pilar Sánchez Muñoz
Secretaria general del PSOE-A de Jerez

En el entorno de Pilar Sánchez ha sentado como un tiro la información de ABC, sobre cuyas intenciones y origen se han abierto todo tipo de especulaciones. Veremos mañana, en cuanto a los medios de Jerez, qué tratamiento dan a esta polémica dominguera que ha sacado de sus casillas a más de un socialista y periodista.
ABC es un periódico serio, que no publica especulaciones y Álvaro Ybarra, su director, cuida bastante la calidad de las informaciones. Amén de que Eugenio Camacho, siempre que no se demuestre lo contrario, es un periodista correcto y bien informado que difìcilmente habría caído en un error, a no ser que sea intencionado.