23 feb 2010

¿Dónde está Aramburu?

Llevo varios días intentando contactar, sin éxito, con el concejal no electo del Ayuntamiento de Jerez, Juan Ramón Aramburu, delegado de Comunicación. Me dicen que, al parecer, no tiene muchas intenciones de continuar al frente de su responsabilidad, donde dicen que se ha encontrado con demasiadas dificultades para ejercer su labor. De momento, Juanra no está localizable para nadie, excepto para quien él quiere o le interesa en estos delicados momentos.
El run run es insistente pero ningún medio de comunicación parece escucharlo. Raro, raro, raro. Cuando muchos hablan de lo mismo... Conozco a Juanra desde hace muchos años, y tengo el mejor criterio sobre su trayectoria profesional. Pero tengo la impresión de que la política es demasiado kanalla para él. Mucho tendrían que cambiar las cosas...
Si es verdad que ha dejado su móvil sobre la mesa (quizás por eso no atiende mis numerosas llamadas) y que ha presentado un escrito de renuncia -tal como se rumorea en los pasillos municipales, deberíamos poder confirmarlo querido Juanra. Es lo menos que nos merecemos.
Por lo que sé, Aramburu tiene una excedencia VIP en el Grupo Joly, donde talentos como el suyo tendrán cabida sin duda. Lo dicho, Juanra, si lees este blog llámame, que no sabemos lo que te pasa y te apreciamos mucho, hermano. Llama la atención que no fuera vicepresidente de Jecomusa, y que no actuará más veces como portavoz, pero más aún de que la alcaldesa -que al parecer hace esfuerzos por reconducir la decisión de Aramburu- tenga la tentación de volver a otros viejos esquemas de comunicación muy discutidos, por ser suave, dentro y fuera del partido, del ayuntamiento y en el propio colectivo mediático.