23 mar 2010

Una hora para el planeta



Me alegro de que mi capital, Cádiz, se sume este sábado a la Hora del Planeta, el gran apagón global que impulsa WWF, para sensibilizar a tanto idiota ilustrado o interesado de que hemos de proteger nuestra gran casa, y que los gestos son tan necesarios...WWF Ya tiene una canción oficial para celebrar, el próximo 27 de marzo, La Hora del Planeta.
El dúo madrileño "Shivaritas" ha cedido su canción MADRE TIERRA como homenaje al planeta y nos acompañarán en vivo el 27 a las 20:30 en el Parque del Retiro. Ya puedes ir aprendiendo la letra. Escuchar ahora. Jorge Drexler ofrecerá un concierto acústico en directo el 27 de marzo a las 19:30 en la sede de Telefónica.
La Hora del Planeta 2010 será la mayor llamada a la acción organizada jamás. Servirá para demostrar que, actuando juntos, todos somos parte de la solución al cambio climático, a pesar del insuficiente acuerdo de Copenhague. La Hora del Planeta de WWF pretende implicar a más de mil millones de personas y movilizar a 6.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático. El día 27 de marzo de 2010, de 20:30 a 21:30. Un gesto, un símbolo; mil millones de gestos, una acción global por el clima. Hasta Pocoyó se ha unido.