18 may 2010

Embrujo


De pronto me lo he encontrao, un blog que me sigue, cuanta responsabilidad. Me meto a curiosear y descubro poesía, dolor, amor, fotos inverosímiles y mucho más. Me detengo en los posts, cuidados, en esa forma de expresarse que olvia las comillas, siquiera francesas, a la hora de escribir en andalú. No sé quién es, es la red. A ver si os gusta este Embrujo:

"Volver a soñar, sentirte con la libertad de sentir
para que un sueño se haga realidad no es facil,
pero se puee intentar... ya no quiero candaos que
cierren esos cajones para que nunca puea volar
coartando mis ilusiones o mis tentaciones.... suena
bíén ese tentaero de las cosas que estan prohibidas

sin catar y sin soñar, ! oh ! llega la razón pa explicar
que lo prohibido son cosas que yo no me explico, que
son bonitas que no hay miedo que valga.... que me lance
a probarlas.... y voy a catar las ansias de amar, la sabia de
la sal de la mar.... que me muero en su mirar..... esa poca
libertad llena de miedos y sin fianza que se puea pagar
para lograr volver a empezar ! si ! a empezar a caminar"