2 may 2010

Las empresas y los amigos

Se llama Antonio Perales Pizarro, y es responsable del plan Bahía Competitiva. Me lo acabo de encontrar en la mezzanina 10, la del Ayuntamiento de Jerez, aunque toda la corte está en la zona de Presidencia. Antonio se va a Barcelona la semana que viene, y la próxima lo tendré en Onda Cádiz para explicarme el alcance de las empresas que, muy pronto, serán noticia en la Bahía de Cádiz.

Acabo conversar con Tomás Valiente, director general del Grupo Joly. Y con los compañeros Pascual, Carlos Santos, José Padilla y Paco Gandón. Foto al canto.

Estas son las cosas que me gustan a mí, ver las motos, tomar unas copitas y hablar con amigos y si son de la profesión, mejor que mejor.

¿Las carreras? Pues creo que la gente se lo pasa de aúpa, en un rato conoceremos las cifras, pero las gradas están abarrotadas.

No sé si eso de hacer coincidir la Feria, el partido del Xerez y el Gran Premio de Motociclismo es bueno o no, pero el ambiente, los ingresos y el prestigio de la ciudad crece, y con él el orgullo de la provincia.

Es una pena, me dicen, que el Himno de España sea escuchado con orgullo en los grandes premios del deporte y no por quienes pretenden separarnos a los españoles. Respeto la diversidad, pero no quiero que me impongan nada.

Me he encontrado con Salvador Pineda, ahora en otras lides más cercanas, con Antonio Perales y Antonio Alé, el as del dominó (que le pregunten a Pizarro).

Dicen que la agenda de Griñán le ha impedido estar en Jerez. No es un buen detalle, máxime cuando es el evento deportivo y social más importante de Andalucía. Ya sin dudas.