30 may 2010

Pancho Campo MW, en Jerez



Leyendo la nota de prensa de Vinoble da la impresión que su comisario y organizador, Pancho Campo MW (Master of Wine no es un mérito académico) va a aprovechar el evento para darse lustre. Leyendo el currículum de los dos MW que hay en España (Norrel Robertson y Pancho Campo) me encuentro con algo que, a partir de ahora incluiré en mis datos de referencia: "Personally trained by Vice-president Al Gore and member of The Climate Project". Es decir que Pancho fue uno de los doscientos seleccionados por Al Gore y su fundación para ser "entrenados" como embajadores de una cruzada climática. Como yo y 198 más.
Y os cuento, coincidí con Pancho Campo en la misma mesa de trabajo en aquella ocasión. Me acuerdo de aquel encuentro (Javier Amiguetti hizo un gran reportaje). Aprendí mucho e hice amigos con los que mantengo contactos desde entonces. Nada, mañana veré si es el mal de las alturas o es que hoy andaba muy liado el Master of Wine. Me llamó la atención el personaje. Mucho. Lo que no esperaba es que hoy apenas me dirigiera la palabra, espero que no me haya confundido con algún periodista que le masacró sin piedad meses atrás y que hoy parecía haberlo olvidado todo. Luego me encontré con Pancho en Córdoba, en otro evento climático.