17 jun 2010

Antonio Moreno ¿director de La Salle?


Es lo que afirma uno de los periodistas mejor informados de San Fernando, Antonio Atienza: Antonio Moreno será el nuevo director del colegio de La Salle en Chiclana. Explica el compañero en la edición digital de su periódico que Moreno "ha venido sonando como el nuevo candidato del PP a la Alcaldía de San Fernando y que dijo que estaba a la espera de una oferta laboral y que no sabía si podría compatibilizar con la política.

Atienza afirma que "Antonio Moreno Olmedo, ex alcalde de San Fernando que suena como posible candidato del Partido Popular a la Alcaldía de San Fernando, ha sido nombrado nuevo director del colegio de La Salle en Chiclana, cargo que asumirá en el próximo mes de septiembre".

Moreno, actualmente profesor en el colegio de La Salle San Cristóbal de San Fernando, ocupó su puesto como docente tras finalizar su carrera política en el Parlamento de Andalucía, toda vez que su anterior partido, el Partido Andalucista, no lo incluyó en las listas en las elecciones de 2008. "Las encuestas internas del PP no lo dejaban en buen lugar, ni a él ni Nieto, quien sin embargo es ahora el siguiente en la lista salvo que los conservadores encuentren una persona con garantías para afrontar la batalla politica de la primavera de 2011".

Dicho esto, queda claro que el panorama se complica mucho para el PP, a no ser que saquen un conejo de la chistera política. Y las opciones son claras, Daniel Nieto o Pepe Loaiza. El PP presentará un documento de "gobernabilidad", con una treintena de medidas, al pleno que ha solicitado al alcalde, Manuel de Bernardo. "El asunto del candidato no toca ahora" me dicen. ¿Entonces, cuando toca?