17 jun 2010

Póker del PP en la Costa Noroeste


No disimulan su entusiasmo en el PP por el póker de ases que parecen tener en la Costa Noroeste de Cádiz. Por Sanlúcar de Barrameda se presenta Juan José Marmolejo Martínez. Nació hace 46 años en Sanlúcar. Está casado y tiene 3 hijos. Estudió la carrera de Derecho en la facultad de Jerez de la Frontera (1983-1988) y desde entonces ejerce la Abogacía.
Juan José Marmolejo Martínez es muy conocido en el ambiente deportivo- ha sido árbitro de fútbol en partidos de primera división, segunda y segunda b, así como en competiciones internacionales-. En el mundo cofrade destaca por sus 13 años como hermano mayor de la Hermandad de las Angustias y a nivel empresarial ha ocupado durante 10 años la secretaría de la Asociación de Empresarios de Sanlúcar.
En Rota, el PP lleva de cabeza de cartel a Eva Corrales, 40 años. Casada y con una hija. Auxiliar Administrativo Es militante del PP desde el año 1991. Concejal en el Ayuntamiento de Rota desde la legislatura de 1999. Fue candidata nº 7 de la lista al Congreso Diputados por Cádiz en las Elecciones Generales 2008. Ostenta los cargos de presidenta local del PP de Rota, vocal de la Junta Provincial del PP en Cádiz, miembro de la Junta Directiva Autonómica. También es portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Rota y portavoz del Gobierno Municipal, además de ser la Primera Teniente de Alcalde Delegada de Planeamiento Urbanístico, de Promoción de la Ciudad, de Relaciones Institucionales y de Fiestas.
Y como la política chipionera no anda muy bien de salud, por Chipiona se presenta Antonio Peña. Nació el 22 julio 1955. Casado y con tres hijos. Médico de familia, trabaja para el SAS en el centro de salud de Chipiona desde hace más de 25 años. Al mismo tiempo, se ha volcado en el campo de la drogadicción y colabora estrechamente con narcóticos anónimos.
Inicio su vida política en el PP de Rota hace 30 años, siendo concejal en las seis ultimas legislaturas asumiendo la responsabilidad en áreas tales como Sanidad, Hacienda, Urbanismo, Planeamiento, OMIC, Agricultura, Pesca, Servicios Sociales, por lo que su conocimiento de la Administración local es amplia y su experiencia más que demostrada y consolidada. Ha sido presidente local del PP en Rota y candidato a la alcaldía de Rota en dos ocasiones.