11 jul 2010

Ya tenemos una estrella, ahora a por la crisis









David Bisbal - Tema Del Mundial Sudafrica 2010







Iniesta, nuestro héroe, Puyol siempre atento y Casillas, el mejor. España es campeona del mundo. Ya tenemos una estrella, tras un partido de infarto. Qué inmenso orgullo ser español hoy. Y mañana, y pasado, y siempre. Que el espíritu no decaiga, ahora a por la crisis. Y me alegro que -tal como acabamos de ver en Tele 5- Iker Casillas le haya dedicado el éxito a su familia, y a su chica, a Sara Carbonero, a quien ha besado ante millones de personas...

El albaceteño Andrés Iniesta ha hecho esta noche historia marcando el tanto que ha dado la victoria a la Selección Española que ha jugado contra Holanda la final del Mundial, que desde el pasado 16 de junio se ha disputado en Sudáfrica.

Andrés Iniesta, natural de Fuentealbilla (Albacete), es el deportista más internacional de Castilla-La Mancha y uno de los héroes que se trajo a España la Eurocopa de 2008, y que este año ha hecho que España gane su primer Mundial. El Gobierno regional quiso reconocer la labor de Iniesta como embajador castellano-manchego en el mundo entregándole la Medalla de Oro de la Región el año pasado.