6 ago 2010

Fútbol, toros y música



Fin de semana futbolero en Cádiz capital, con la 56ª edición del Trofeo Ramón de Carranza que comienza hoy viernes con el Cádiz CF – Atlético de Madrid (22:00). Los alumnos de la Escuela de Fútbol Michael Robinson serán protagonistas en la ceremonia de entrega de la copa de campeón. Además, los futbolistas de cada escuadra saltarán al terreno de juego acompañados de los pequeños de la escuela.

La fiesta del fútbol veraniego comienza con el partido entre colchoneros y cadista y le seguirá este sábado la segunda semifinal, entre el Sevilla FC y el RCD Espanyol de Barcelona. Magnífino ambiente veraniego en la capital de la provincia que, con un abigarrado programa cultural, se erige en centro de atención de la época estival en la provincia.

No menos interesante el fin de semana de toros en la Plaza Real de El Puerto de Santa María, donde la empresa de Servicios Taurinos Serolo ha llevado a cabo unas importantes obras de acondicionamiento y mejora, conforme a lo fijado en el pliego de condiciones. Y esta noche, en el castillo de Santa Catalina, Arturo Pareja Obregón, en un concierto que promete ser de lo mejor de la temporada caletera.

Alejandro Sanz con Arturo Pareja Obregon - Sevilla