19 ago 2010

Indisimulada felicidad electoral


El Partido Popular de Cádiz capital celebró ayer miércoles una reunión de afiliados, que estuvo presidida por la alcaldesa de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez, y por el presidente del PP provincial, José Loaiza. Un encuentro abierto con militantes y simpatizantes a los que la alcaldesa gaditana, Teófila Martínez, agradeció su trabajo y su implicación. Resaltó su labor como clave para revalidar la Alcaldía de Cádiz en las próximas elecciones municipales y para conseguir el deseado cambio político en la provincia, Andalucía y España.

"No podemos conformarnos, hay que pelear, porque tenemos que ser la voz responsable ante un PSOE que va a la deriva, que nos está llevando a la quiebra, que sólo está obsesionado por mantenerse en el poder por sus intereses partidistas y que tiene abandonado a más de cuatro millones y medio de españoles que están en paro", sentenció. Martínez afirmó sentirse orgullosa por la respuesta ciudadana ante "el despropósito socialista de querer paralizar las obras del segundo puente. Era nuestra responsabilidad salir a la calle para defender esa infraestructura con un manifiesto sin ningún matiz político que el PSOE no ha podido criticar", agregó Martínez, expresando su agradecimiento a los militantes y, especialmente, a los jóvenes en la campaña de recogida de firmas.

Loaiza incidió en la decadencia y división del PSOE frente a la unión e ilusión del Partido Popular. A su juicio, el problema del PSOE de Cádiz capital es el mismo que en la provincia, Andalucía y España; está roto y dividido; es el partido de los recortes y de las políticas antisociales. El presidente de los populares gaditanos destacó a Teófila Martínez como ejemplo de trabajo, dedicación, coraje y entrega que ha logrado en los últimos años una importante transformación de Cádiz con un proyecto de futuro para la ciudad. Por ello, aseguró que es un ejemplo a seguir y un referente a nivel nacional del buen hacer en política.