10 sept 2010

Bibiana se muda...de blog


El sueño de morfeo - Quien Te Crees







"Os quiero comunicar que acabo de trasladar mi blog a una nueva dirección http://bibianaaido.es/ donde os encontraréis con una nueva entrada, en la que hablo sobre el Foro de la UNESCO sobre igualdad de género. Ayer se inauguró en Atenas y participé en el acto de presentación junto a la directora general de la UNESCO, Irina Bokova, la vicesecretaria general de Naciones Unidas, Asha-Rose Migiro y la vicepresidenta del Senado italiano, Emma Bonino, entre otras", es lo que cuenta hoy la ministra en su nuevo blog, más limpio y rápido.

No sé si Bibiana (se lo pasó de aúpa en las copitas tras el concierto de Alejandro Sanz en Alcalá de los Gazules) será o no ministra de Sanidad caso de que gane Trini las primarias. Y me importa un bledo que algunos cagalástimas les haya jodido que diga que me cae bien, pese a todo. Bibi, superstar, icono de teenagers como yo, mismamente.