22 sept 2010

Cifras para un miércoles


Esta mañana me he levantado más temprano que nunca, pensando en muchas cosas, pero en positivo, que es lo que debemos hacer a diario, dando gracias a Dios por todo lo que tenemos y no valoramos. Y me he fijado en algunas cifras:

1.800 euros
Hace falta un rejuvenecimiento, una nueva dirección ética y generacional en el PSOE andaluz para evitar que, de forma periódica, alguien aparezca con el guerracivilismo. Y encima les sale barato, 1.800 euros, muy barato por remover las tripas de buenas personas que vivieron lo que todos tratamos de olvidar.

1.500 kilos de cocaína
Las asociaciones denuncian uso puertos deportivos, no vigilados Guardia Civil. Y tiene razón, un día de estos habrá que demostrarlo con cámara oculta.

4.000 empleos
Los que según los empresarios han desaparecido del sector naval, que apenas merecen un comentario breve en algunos medios, lo que me avergüenza como periodista.

1.000 euros
Al día, los que gasta el Ayuntamiento en reparar los daños de los vándalos. Tenemos derecho a conocer las caras, los vídeos de esos actos vandálicos. A esos desalmados hay que conocerlos...

5.000 trabajadores
Los de la minería en León, que han sido convocados a la huelga en la tierra de Zapatero, la que le mantiene como diputado. Que no les engañen, porque la UE ha puesto fecha de caducidad a esas ayudas a la minería mantenidas por todos los Gobiernos.