7 sept 2010

Todos los martes, hablamos de Andalucía


Un total de siete Comisiones del Parlamento de Andalucía celebrarán sesiones la próxima semana, una vez que ha finalizado el periodo de vacaciones parlamentarias y que en la semana recién finalizada se hayan reunido las diferentes mesas y la Comisión del Estatuto de los Diputados. Así, hoy martes 7 se reunirá la Comisión de Gobernación y Justicia, que asistirá a la presentación de la Memoria de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Mañana miércoles 8 tendrán lugar las sesiones de las comisiones de Medio Ambiente, Salud y Agricultura y Pesca, que contarán con las comparecencias de sus respectivos consejeros, José Juan Díaz Trillo, María Jesús Montero y Clara Aguilera. Además, ese mismo día se reunirá la Junta de Portavoces del Parlamento.

El jueves 9 también será jornada de comparecencias, correspondiendo el turno a la Comisión de Presidencia, la de Educación y la de Cultura, que contarán con la presencia de Mar Moreno, Francisco Álvarez de la Chica y Paulino Plata respectivamente.

Ahora mismo debaten sobre temas que nos interesan los parlamentarios andaluces María Cózar (PSOE), Pepe Loaiza (PP) e Ignacio García (IU), en la tertulia multimedia de Buenos Días, en Onda Cádiz.