28 oct 2010

PP Loaiza, en todos los frentes de batalla


No soy santo de la devoción de PP Loaiza. Y eso está bien. Por ambas partes, porque los políticos y los periodistas somos el aceite y el agua, cuando son de calidad, ejem, que es el caso. Pepe se está encaramando, paso a paso, intervención tras otra, en la cúpula del PP andaluz, gracias al apoyo y confianza que tiene por parte de Javier Arenas y Antonio Sanz.
Pero lo que me merece un gran respeto la forma en la que está encarando todos los frentes que tiene abiertos, lo que debería corresponderse con un equipo técnico de altura (en ello está, creo) ante los retos a los que se enfrenta el PP gaditano, que acaricia con los dedos el palacio rosa de la Diputación de Cádiz. Espero que los arribistas no triunfen. Sería una pena.

Sostiene PP Loaiza que la gestión del nuevo consejero de Empleo, Manuel Recio, al frente de la consejería es un caos: "Las políticas de formación han sufrido un severo recorte en los últimos años, con un descenso de 15.000 alumnos de cursos de FPO entre 2003 y 2008 y una rebaja del 10% de la cifra de beneficiarios de las escuelas taller, casas de oficio y talleres de empleo entre 2005 y 2009".

Mi única sugerencia es que supriman la foto horrorosa del blog, rancia, mal retocada, y sigo pensando que la cabeza es de una imagen y el cuerpo de otra. Yo le veo algo raro, descompensado. Más alegría en la imagen no le vendría mal...porque no es de la vieja guardia del Loden... (Blog PP Loaiza)