17 nov 2010

Evento Blog ya está aquí



Alrededor de 2.500 blogueros nos reuniremos en Evento Blog España (EBE) en Sevilla este fin de semana (19 y 21 de noviembre) por quinto año consecutivo, "la gran cita de la web social en habla hispana y la segunda de Europa en número de asistentes". Será en el Hotel Barceló Renacimiento.

EBE se ha convertido en el "evento de referencia para los amantes y profesionales de la web, donde cada año se habla de lo último en Internet, nuevas tecnologías, gestión del conocimiento, sociedad, tendencias, entre otros". 
Por Evento han pasado Biz Stone (Twitter), Matt Mullenweg (Wordpress), Enrique Dans o José Luis Orihuela, entre otros. En este marco, EBE ha preparado para esta edición una amplia programación para sus asistentes en la que intenta dar cabida a los diferentes nichos de mercado que se mueven en este medio.

Algunos sostienen que las épocas de crisis son las más favorables para que surjan emprendedores con ideas fascinantes. Por eso no me pienso perder a Carlos Barrabés, que es uno de los que piensa así y nos dará algunas claves sobre cómo emprender con éxito en #EBE10 el viernes de 18:30 a 19:00 horas.

En 2010 fue nombrado Young Global Leader en Davos, es uno de los 2 españoles en la lista de los Jóvenes Líderes Globales que elabora el Foro Económico Mundial que reconoce a los líderes menores de 40 años que pueden cambiar el mundo.