10 nov 2010

González es mejor que todos ellos


Rosana - Ser feliz es gratis


Llevo escuchando estos días una serie de idioteces sobre las declaraciones de Felipe González que ya no me puedo resistir.
Primero creo necesario advertir que -según me cuenta un experto- las manifestaciones son perseguibles de oficio. Segundo: me parece que el que González diga lo que ha dicho es un gesto de arrepentimiento y de dolor. Tercero, nada es casual, entre otras cosas que EL PAIS no trate apenas el tema y menos en portada tras el follón montado. Cuarto, de todos es sabido que Zapatero y González no tienen mucha química. Y si hay tregua en Navidad, como el buen turrón, todos quieren sentarse a la mesa. Y luego tenemos el fariseismo de algunos, que se han pegado toda la vida poniendo una X en el lomo del ex presidente y ahora, mira tú por donde, que él lo deja entrever, se rasgan las vestiduras. Me importa un pijo lo que piensen algunos que se creen amos de la verdad, González es mejor que todos  ellos juntos y en fila porque la edad libera las verdades. Lo saben en este nuevo PSOE y en el ambicioso PP.