13 nov 2010

Tiempos nuevos



"Ahora me voy a dejar llevar...", qué gran canción de MClan, hoy en día una de las mejores bandas de rock de España. Menuda semanita hemos tenido. 

Hoy me he alegrado de ver a las caras de aquellos que protestaban contra la participación (de medio pelo) de España en Irak, manifestándose y cantándole las cuarenta a nuestro líder cósmico ZP. Bien, coño, bien.
 (Leed).
Miles de personas se han manifestado hoy en Madrid para pedir al Gobierno español una actitud "clara y firme" contra los "abusos" y la "ocupación ilegal" de Marruecos del Sáhara Occidental y exigirle que se "reconcilie" con el pueblo saharaui. 

Hoy se nos ha ido Berlanga. Dicen los obituarios que ha fallecido "de mayor" y "tranquilamente", que es como todo el mundo cree que le tocará. Pero no, no tienes ni puta idea. Te vas haciendo mayor y vas mejorando, intentando no joder a los demás, aunque unos pocos hacen exactamente lo contrario. 

La mare que los parió a todos esos cabrones, que tratan de hacernos la vida imposible. No lamentaré nada que les pase, tampoco lo celebraré (no es mi forma de ir por la vida), pero igual termino esbozando una semisonrisa.