11 dic 2010

Buenas noticias para Juanra y Susana

Uno ha de compartir, necesariamente, las buenas noticias. Por ejemplo que el compañero y amigo Juan Ramón Aramburu, con amplia experiencia en el periodismo institucional y convencional, sustituirá durante la baja maternal a Goretti Cornejo, jefa de prensa del PSOE provincial, donde desarrolla una buena labor junto a Javier Aguilera. Aramburu se enfrentará a unos meses complicados, donde los socialistas se la juegan a nivel provincial, pero su experiencia multidisciplinar le será clave en esta nueva andadura donde, como es lógico, le deseo éxito y le felicito.

Una decisión inteligente, por parte del secretario provincial del PSOE, Francisco González Cabaña, la de incorporar a su equipo a profesionales de valía acreditada, que no se quedará en Aramburu probablemente. El PSOE se va a preparar ante la que se avecina con el objetivo de no perder alcaldías y, sobre todo, Diputación.

SUSANA PADILLA
Por otra parte, veo que Eugenio Camacho, de Una TV Jerez, se fija en tertulianas amigas como Susana Padilla, que anda inmersa ya en otras aventuras profesionales. Susana puede hacer mucho más y yo no descartaría que técnicamente eche una mano en la dura campaña que le espera a Pilar Sánchez, alcaldesa jerezana y candidata socialista a la reelección. Susana, que como yo y otros tantos compañeros y compañeras, ha pasado por Radio Jerez, tiene una columna de opinión semanal en la emisora. Volverá, con fuerza, estoy seguro. Nada es para siempre.

Sin embargo, la buena noticia para Susana Padilla la cuenta ella misma en Facebook: "Hola compañeros. que sepáis que desde esta semana estoy al frente como directora de la página www.gentedejerez.com. ya me comentáis...". Pues el comentario es una felicitación. Y procedo a sumarla a mi lista de enlaces favoritos.