17 dic 2010

Cinco mil inversores apuestan por Ruiz-Mateos

Nueva Rumasa ha hecho hoy algunas puntualizaciones: quiere recordar que desde que  lanzó  su primera emisión de pagares en febrero de 2009, ha venido cumpliendo rigurosamente en plazo  y forma tanto en el pago de intereses como sus respectivos principales.
Asegura que más de 5.000 inversores  han depositado su confianza en el Grupo Nueva Rumasa "por su capacidad de gestión, trabajo, solvencia y eficacia. Estos  se muestran plenamente satisfechos en el resultado de sus inversiones, en las diferentes emisiones de pagares y participaciones llevadas a cabo durante este período".

Según Nueva Rumasa, "las distintas emisiones que se vienen realizando en las empresas del Grupo, han sido cubiertas todas al 100% con pleno éxito y anticipadamente a los plazos establecidos de suscripción.
Estas inversiones   han originado una aplicación de fondos dirigidos a la adquisición de 7 empresas en  distintos sectores;  hotelero, alimentario y bodeguero que  han contribuido al  crecimiento del   patrimonio y volumen de negocio". El grupo de los Ruiz-Maeteos afirma que "este incremento patrimonial ha hecho posible el  aumento del número de empleados y ha  garantizado la continuidad de los trabajadores del Grupo, ratificando el lema de Nueva Rumasa  “comprometidos con el empleo”.

Nueva Rumasa esta formada por 117 empresas con más de 10.000 empleados fijos, con  una valoración patrimonial neta de 5.900 millones de euros y con presencia en más de 100 países siendo por lo tanto uno de los grupos empresariales más importantes de España.