14 dic 2010

Visitando el CBC de Airbus

Teresa Ruiz-Sillero, María Cózar e Ignacio García, visitando el CBC.

Los parlamentarios andaluces María Cózar (PSOE), Teresa Ruiz-Sillero (PP) e Ignacio García (IU) han visitado hoy la planta de Airbus en Puerto Real (Cádiz) y el Centro Bahía de Cádiz de Airbus Military en El Puerto de Santa María (Cádiz). Nada mejor que conocer las cosas en persona...


Los directores de ambos centros de trabajo, Manuel Alcázar (Puerto Real) y Prudencio Escamilla (CBC), acompañados de la Representación Social de los trabajadores, les han mostrado las instalaciones, así como las distintas actividades industriales que se realizan en cada una de estas factorías. 

"Los diputados autonómicos mostraron interés por los distintos procesos y tecnologías que se aplican en ambas plantas. Del mismo modo, la empresa les manifestó su agradecimiento por esta visita", según un comunicado oficial de Airbus MIlitary. Los tres parlamentarios son tertulianos del programa Buenos Días, de Onda Cádiz y sus respectivos partidos alcanzaron recientemente un consenso en una propuesta de la Cámara autónomica sobre la permanencia del CBC.