14 dic 2010

Una corona "por los parados de la bahía"


Los actos se complican para los dirigentes institucionales de la Junta y los cargos públicos del PSOE. Es el caso del delegado provincial de la Consejería de Empleo en Cádiz, el socialista Juan Bouza, que no sabe como reaccionar -ni siquiera dialoga- cuando le entregan una corona de flores por los parados de la bahía de Cádiz durante una visita a Puerto Real. La corona costó 48 euros. Por cierto, la acción fue decidida sobre la marcha minutos antes en Cádiz durante una asamblea de trabajadores.

Creo que se avecinan momentos complicados, sobre todo tras los incidentes de ayer en Cádiz. El PSOE debe reaccionar...Bouza habló luego con una periodista, Pilar Solís, de La Voz, a la que le dijo algo sorprendente: "“Me gustaría poder eliminar el apellido Delphi porque la factoría ya no está y las condiciones que pactaron con la empresa no van a ser las mismas ni pueden exigirse a las futuras industrias”. Eliminar el apellido, ciertamente es original el delegado.

El delegado provincial de Empleo de la Junta en Cádiz, Juan Bouza, y el alcalde de Puerto Real, José Antonio Barroso, acudieron al mediodía al acto de clausura del taller de empleo 'Entre generaciones', en la sede del Instituto Municipal de Promoción, Fomento Socio-Económico y Formación de Puerto Real.

Más info en EL MUNDO
Más info en Diario de Cádiz