20 nov 2010

Me importa un pito, o dos



Cada semana que pasa el acoso se hace más patente. Está claro que hay a quien le molesta la libertad, la alegría, la opinión sincera y no tiene los cojones de decirlo a las claras, utiliza por ello personajes estrafalarios.
"El mayordomo", conocido en reducidos y selectos círculos, es el instrumento del mobing que trae de cabeza a un conocido colectivo. Lo que no sospechan estos maquiavelos del tres al cuarto es lo que se le puede venir encima por no medir el alcance de sus actos.


También podemos llamar y contárselo todo a Cuca García de Vinuesa, la diva nocturna de Intereconomía que tantos confidentes tiene en Cádiz. Hay uno que es la pera limonera. Pa mear y no echar gota. Que le den. Me importa un pito, o dos.

Hoy tengo ganas de pelea, de marcha, no te pongas por medio que te puede pasar el tren por encima. Me he levantado pensando que nada es imposible. Como que pierdan su sillón los lameculos del poder.

No me pasa nada es que acabo de flipar en colorines (y eso que no es la hora del Jack Daniels) con Christina Aguilera. Es el mejor ejemplo de que no hay que fiarse del envoltorio, las apariencias engañan, te lo digo por experiencia, las rubias no son tontas, y a veces ni siquiera son rubias. Qué voz, mare mía...

Dáles duro, que son pocos, y profundamente cobardes. El lunes veremos, ahora toca divertirnos.