7 ene 2011

Manu & Fernando

Como tantas cosas por hacer y que vengo haciendo, se me había pasando mencionar la respuesta que Manu Garro le dió el pasado dia 26 a Fernando Santiago. Creo que la polémica ha acabado, felizmente para quienes los apreciamos aunque mantengamos con ellos diferencias: "Me jode que se crea superior por ser capitalino, me jode que menosprecie a muchos compañeros de trabajo por no serlo, me jode que nunca haya querido tender la mano no ya a la Asociación de Periodistas de Jerez, sino también a la del Campo de Gibraltar por miedo a que le pueda costar el cargo al que tanto se aferra. Me jode, en definitiva, que mantenga esa actitud. Y como yo no soy como él --ni mejor ni peor, insisto, sólo diferente-- por eso vuelvo a repetir una y otra vez, por favor insultarme, decirme lo que queráis, pero que nadie me compare con él", dice Manu en su periódico.