9 feb 2011

Economía real: "saliendo de la crisis"

Tras la tertulia, con Mercé Perelló.

Todos los miércoles, en Panorama, el programa informativo multimedia de Onda Jerez RTV, damos paso a la economía real, con pistas para ir saliendo de la crisis, porque no queda otra. Hoy, desde las 9,00, Pepe Contreras y Ana Carrión tendrán como tertulianos a Jesús Belgrano, de AJE, pero también a Jose Manuel Silva Capote  director de Renta 4, Curro Rodríguez, de SECOT, Juan Luis Bretón Abrisqueta, analista y a Juan Pedro Crisol, delegado de Urbanismo de Jerez. También a Javier Sánchez Rojas, secretario general de la Confederación de Empresarios.

La CEC estrenará hoy un canal Recursos para prensa a través del cual los medios de comunicación pueden disponer gratuitamente del material audiovisual e incorporarlo a sus programas informativos. Además, cada vídeo que aparezca en este canal irá acompañado de archivos de audio mp4, notas de prensa y fotografías con la finalidad de que este espacio reúna la información necesaria para los medios de comunicación en los formatos necesarios para cada uno de ellos. En la sección "en 20 minutos" entrevistaremos al periodista Javier Rodríguez, director de Jerez Class, que le dedica la portada a Álvaro Domecq


El carácter multimedia de la producción permite seguirlo en todos los formatos, desde radio en directo (Onda Jerez FM 101), a TDT (canal 30), ONO, e internet (www.ondajerez.com). Al mismo tiempo está presente en todas las redes sociales (ver enlaces en este blog), en una operación que cuenta con la colaboración de Redperiodistas y su directora en Jerez, Mercè Perelló, documentalista.