9 feb 2011

A Nando

Fernando López Gil
Me llegó la alerta de La Gaceta. Ya sabes Fernando como las gastan algunos. Naturalmente que he esperado a ver que decías. Es lo que tiene ir despuntando. Y tocar poder. Te van a dar por todos lados y eso significa que las cosas van bien. Mucho ser del partido del Gobierno y, la verdad, hay resortes, informaciones, pistas que se te pasan sin que te des cuenta.

Dice hoy Fernando Santiago, el bloguero gadita por excelencia: "Tengo la sensación de que el PP y el PA no van a sacar nada sobre las subvenciones concedidas a una empresa de la hija de la senadora María Jesús Castro. Desde luego, las explicaciones de Fernando López Gil son impecables. Siempre puede uno levantar todo tipo de sospechas pero tiene todo el aspecto de un bluff o de un ajuste de cuentas con el candidato socialista a la alcaldía de San Fernando",

Coincido con Fernando, tanto que hasta estoy por invitarlo a una tertulia en Jerez, donde tiene las puertas abiertas. Fernando me recuerda a un excelente amigo de mis tiempos del Campo de Gibraltar.  "Miguel Alberto es un luchador incansable y una persona extraordinaria. Fue secretario comarcal de CCOO  y dirigente de los movimientos contra la droga", y también un tipo impecable. Va en las listas del PSOE, igual tenía que haber sido el cabeza de lista.