22 feb 2011

Normalidad en los hoteles de Nueva Rumasa

Nueva Rumasa sigue informando de la marcha de sus negocios. Hoy han enviado a los medios dos comunicados. En el primero dicen: "En nombre de Nueva Rumasa les notifico e informo que es absolutamente falso que se este dejando de pagar a los inversores particulares. Se esta cumpliendo escrupulosamente en plazo y forma tanto con el pago de intereses como del principal", en clara referencia a la información hoy publicada por El Economista. Mientras, informa también que Hotasa hoteles mantiene la total normalidad en la actividad de sus hoteles. Los establecimientos canarios están al 100% de ocupación al día de hoy y en el resto de destinos se prevé que la temporada sea muy buena. Hotasa hoteles cuenta con 16 establecimientos repartidos entre Andalucía, Baleares y Canarias.
En Canarias, se informa, se encuentran cinco establecimientos, tres en Tenerife; Puerto Resort, Hotel Interpalace ambos de cuatro estrellas y el Gran Hotel Semiramis, de cinco estrellas. En Santiago del Teide, el Hotel Lagos del Cesar de cuatro estrellas. En Gran Canaria el Beverly Park de tres estrellas. En las islas Baleares tiene siete hoteles. Seis están en Mallorca, Hotasa Santa Fe, Hotasa Eurocalas, Hotasa Beverly playa, Hotasa Samoa, Hotasa Clumba Mar, Hotasa Sara y uno en Menorca Hotasa Sea Club. Como cada año ahora se están preparando para su apertura en los próximos meses. 

El Hotel Beverly playa abrirá el próximo mes una vez completadas las obras de reforma que ha realizado este invierno. En Andalucía se encuentran el Gran Hotel Cervantes, en Torremolinos de cuatro estrellas y el Hotel lepemar playa en Lepe Huelva. En Republica Dominicana esta el Luperón Beach Resort. "Nueva Rumasa tiene muy buenas expectativas para la próxima temporada turística", concluyen.