11 mar 2011

De pronto, la tierra tiembla



mikel erentxun - la respuesta esta en el tiempo



Es que se trata de eso. No se dan cuenta algunos en el poder que en un momento tiembla la tierra, se desata un tsunami y la lengua arrasa todo, sin misericordia. Es lo que pasa en la política a veces, que no se sopesan los efectos colaterales de determinadas decisiones y todos terminan pasando por encima. Nuestra fragilidad humana es inversamente proporcional a nuestro sentimiento de que nada ni nadie nos puede hacer daño. Una solemne estupidez. 

Los japoneses están acostumbrados a los terremotos, hay imágenes de devastadoras pero también de urbanizaciones, edificios, construcciones singulares que han aguantado sin problemas el sismo. Es lo que da la experiencia. Ha sido una mañana vertiginosa, haciendo información on line, en Onda Jerez RTV, en el programa multimedia PANORAMA

Gracias a los compañeros y compañeras cada mañana. Son una sorpresa cada día. Hay nivel y clase. He elegido una canción para ilustrar lo que siento en este momento. Mikel es un genio. Hoy, 11M, hace siete años, lloraba por dentro y por fuera en Madrid. Pero el tiempo pasa y tantas cosas han cambiado. Gracias por visitar este blog.