25 mar 2011

Una buena serie

Es lo que se hace por parte de aquellos que se creen dueños del mundo, en especial de la política y de los medios de comunicación: manipular la realidad. Yo le llamo mentir. Hay que decir las cosas claras. Es lo que hacemos aquí. Es lo que pasó ayer con las declaraciones del presidente andaluz y secretario general del PSOE andaluz, Pepe Griñán, que participó en varios actos en la provincia.

Griñán dijo ayer que "los pactos postelectorales son decisión regional", pero parece que hay quien quiso ver una censura a la alcaldesa y secretaria general del PSOE jerezano, Pilar Sánchez. Y le dio la vuelta a la cosa, sin problemas. Griñán, que ayer almorzó con Cabaña antes de participar en un mitin en Sanlúcar de Barrameda, envió ese claro mensaje al propio líder provincial, empeñado en un pacto con Pacheco que nadie entiende, excepto él.

No se puede torcer la realidad, interpretar las declaraciones de un líder político, engañar a los ciudadanos. Griñán dijo lo que quería decir, no lo que otros querían publicar y decir conforme a sus extraños intereses.

Por cierto, que ayer el propio Griñán, en el mitin de Sanlúcar, le dijo a Cabaña que, por lo visto, una de las series que le gusta al líder provincial es “Miénteme”. Fue por una gracieta de Cabaña sobre el candidato del PP y sus gestos. Una buena serie esa de “Miénteme”. El presidente dispara con bala.

Buenos días y buena suerte
Pepe Contreras