13 abr 2011

Aguas que se calman...

Mucho hablar de Jerez, pero en Arcos el 'cambiazo' socialista también ha sido algo accidentado. Pepa Caro sustituida, Griñan anunció una candidata que luego desistió pero al final hay candidato: Isidoro Gambín. La consejera de presidencia, Mar Moreno, y el secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, arroparon anoche al aspirante a la Alcaldía en un encuentro con empresarios, agentes sociales y representantes vecinales.

Hoy miércoles, la secretaria de Estado de Igualdad, Bibiana Aído, y el secretario provincial del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, participarán en la presentación de las candidatas socialistas a las elecciones municipales en la provincia.

En su intervención, Moreno ha defendido las medidas que las administraciones socialistas están adoptando para anticipar la recuperación económica y generar empleo a través de un nuevo modelo productivo de economía sostenible. “Debemos hacer mejor lo que ya hacemos bien y potenciar nuevos sectores productivos, apoyar la innovación y a los emprendedores”, ha señalado Mar Moreno, que ha resaltado el liderazgo que en materia económica ejerce el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán.