7 abr 2011

Contar buenas historias


Demasiado vértigo a veces, pero esto es la puta información, no es ir vacilando por los pasillos de lo bueno que es uno, hay que contar historias, crearlas, desarrollarlas y mantenerlas vivas, pero también darles matarile. Salir a la calle, porque en los despachos te pierdes en un universo falso. Doy gracias a Dios porque unos botarates miopes ajustaran plantilla, me han devuelto a la calle donde están las historias, las gentes que merecen la pena. Y mi teléfono no para, doy gracias a Dios por permitirme hacer este trabajo. Me ha tocado una etapa dura, pero vive Dios que es la mejor, porque me hace feliz, yo vivo el día a día y es un lujo hacer Panorama en Onda Jerez. Os quiero. Este vídeo dura seis minutos pero es de lo mejor que hay ahora en el tubo. Buenas noches.