24 abr 2011

¿Quién le hace la cama a Jiménez Laz?

El edil del PP Ignacio Romaní y Jiménez Laz.
Toca hablar claro ya. Menuda movida hay en el PP gaditano, donde más de uno y una están hasta las narices de un petulante genuflexo que le está haciendo la cama ahora al brillante director gerente de Onda Cádiz, Juan Carlos Jiménez Laz. El tipo se siente perfectamente capacitado -y apoyado por ediles y la propia alcaldesa, al parecer- para asumir el puesto de Laz tras el 22 de mayo (habrá cambios y ajustes), cuyo nombre por otra parte ya suena en ámbitos del PP sevillano para otras lides, por ejemplo darle sentido y verdadera proyección a AIERTA.

Hasta ahora el 'invento' de la asociación de radios y televisiones 'independientes' del PP es un fracaso político porque se comenta que no encuentra respuesta en muchos ayuntamientos cuyos alcaldes y alcaldesas no parecen muy dispuestos a aportar su parte económica en el proyecto.  Los populares tienen las encuestas y el viento a favor por lo que una gestora-productora de noticias funcionando en condiciones les vendría de perlas. Máxime cuando algún disgusto del Consejo Audiovisual le ha venido a Onda Cádiz de forma indirecta...lo que ha cabreado al parecer a Laz y a los profesionales del medio.

Dicen que el delfín de Arenas, el jerezano Antonio Sanz, anda diseñando otro modelo sin contar con Jorge Moreno, el hombre de Teófila Martínez. Aunque eso no me lo termino de creer conociendo a Moreno, que anda de la calle Génova a San  Fernando haciendo amistades, espero que no peligrosas. Seguiremos informando...porque hay movimientos inminentes de gran calado en Cádiz. Sorpresa.