17 may 2011

Un acto con claves: el PSOE arropa a Pilar

Sánchez, Griñán y Cabaña
(Para ver en detalle ampliar la foto panorámica)


Click para descargar en MP3 (753.49kB)

José Antonio Griñán y Francisco González Cabaña respaldan el proyecto de Pilar Sánchez porque “Jerez no puede volver al pasado”. Eso han dicho en Jerez. El presidente de la Junta le dice a la candidata que “hace cuatro años ganaste las elecciones con mayoría absoluta; y vas a volver a ganar con mayoría amplia, suficiente”. Nadie recuerda nada de episodios pasados. El secretario general del PSOE de Cádiz destaca que “el día 22 solo hay blanco o negro, no soluciones intermedias. Y vamos a ganar, con 14 concejales; con mayoría absoluta”. La candidata socialista a la Alcaldía afirma en su intervención que “hemos soportado mucho ruido y muchas calumnias, pero nos hemos dejado la piel en el camino”. No ha sido un mal acto, antes al contrario, si Sánchez hubiera tenido dos o tres como este, donde hubiera quedado claro el apoyo de su gente y del aparato del partido, algunas cosas estarían ahora más claras.

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, y el secretario general del PSOE de Cádiz, Francisco González Cabaña, han participado esta tarde en un acto público en Jerez en respaldo de la candidatura socialista en la localidad, encabezada por la secretaria general y alcaldesa, Pilar Sánchez. Durante sus intervenciones en los Museos de La Atalaya, José Antonio Griñán y Francisco González Cabaña han destacado la necesidad de que Jerez renueve su confianza en el proyecto socialista encabezado por Pilar Sánchez para garantizar el progreso y el bienestar de la ciudadanía frente a unas alternativas que únicamente significan una vuelta a otros tiempos que deben quedar atrás definitivamente. 

El secretario general del PSOE-A y presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha asegurado que “Pilar va a ganar las elecciones del domingo”, y ha añadido que “siempre he estado con Pilar y sé que sabe ganar, que es caballo ganador y que sabe llegar a la meta porque conoce a su pueblo y trabaja para el pueblo; y nada hay en el pasado ni en el presente ni en el futuro que pueda con la verdad socialista. La verdad está escrita, la llevamos en todas partes y el tiempo nos avala. Y ese es tu mejor equipaje: lo que has hecho con tu trabajo, con tu equipo de gobierno y con el PSOE que está detrás y que te proporciona ese empuje y ese convencimiento de que aquello que te propones lo vas a conseguir”.

(Más info en la web del PSOE de Cádiz)