28 jun 2011

Adiós a PANORAMA


La presidenta de Jecomusa, la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, comunicó ayer al editor de este programa que PANORAMA concluirá sus emisiones este jueves 30, tal como estaba previsto, con lo que a partir de esa fecha les diremos adiós con la esperanza de que la colaboración público-privada nos permita pronto abrir de nuevo esta ventana a la libertad, las ideas y la información.  

En estos últimos seis meses, PANORAMA ha aportado debates, otras voces, contenidos multimedia e información actualizada de todos los temas destacados en distintos planos, desde Jerez pasando por el ámbito provincial, andaluz y nacional. Toda una experiencia que ha sido posible gracias al esfuerzo, esencialmente, del excepcional departamento técnico de esta emisora, el apoyo de la dirección, y la participación de la periodista jerezana Ana Carrión.

Onda Jerez cuenta desde ayer con nuevas responsables, se trata de Begoña Rodríguez y María de los Ángeles Reyes, quienes asumirán programación y gestión con el objetivo de, en pocas semanas, elaborar un plan de viabilidad que asegure tanto el futuro laboral de su plantilla como el derecho a contar con un medio de información público en Jerez que tenemos todos los contribuyentes. Pedro Rollán dejará la dirección de este ente público el próximo día 30 tras seis años al frente de la responsabilidad ejecutiva.

Aunque aún nos quedan dos días de emisiones en PANORAMA, les agradezco especialmente a todos ustedes, por la mañana y por la noche, su fidelidad a este programa informativo multimedia, unido desde ahora a la historia de Onda Jerez, una emisora, un servicio público que financiamos todos los jerezanos y y que merece seguir adelante, una vez asegurada su viabilidad. 

Más que nunca les deseo a todos ustedes,
Buenos días y buena suerte