25 sept 2011

Chaves despeja dudas

21-02-10 Mitin en Málaga
Mitin celebrado en Málaga el 21 de febrero de 2010, en el que intervinieron, entre otros,
José Luis Rodríguez Zapatero, Manuel Chaves y José Antonio Griñan
No diré más, pero Jorge Bezares hace su trabajo. Es correcto, certero en sus preguntas y conoce, como no muchos, al personaje: Manuel Chaves. Recomiendo leer su entrevista de hoy en el grupo Joly. Hay tres preguntas. Otra cosa son las respuestas:

-¿Debió alguno de sus colaboradores más cercanos advertirle sobre el peligro político que representaba para usted que su hijo Iván se moviera profesionalmente en los aledaños de la Junta? 

-Mi hijo no se ha movido profesionalmente en los aledaños de la Junta. 

-¿La resolución del TS sobre las actas de los consejos de Gobierno de la Junta en el caso de los ERE es un varapalo para el Gobierno andaluz? 

-La sentencia ha dado en parte la razón a la Junta, y también se la ha dado a la juez. Ahora hay que respetarla y cumplirla en sus justos términos. Por cierto, aquellos que criticaron al TS por las resoluciones sobre mi persona, ahora dirán de este mismo Tribunal que es maravilloso y que ha hecho justicia. 

-¿Se siente responsable político del fraude en los ERE? 

-No, no me siento responsable político. Se tomaron en aquel momento las decisiones que se consideraron adecuadas para solucionar el problema de miles de trabajadores que podrían encontrarse sin su puesto de trabajo y de empresas que estaban en crisis. Por tanto, no me siento responsable. Quien haya cometido alguna irregularidad, que la justicia caiga sobre él.