Mitin celebrado en Málaga el 21 de febrero de 2010, en el que intervinieron, entre otros, José Luis Rodríguez Zapatero, Manuel Chaves y José Antonio Griñan |
No diré más, pero Jorge Bezares hace su trabajo. Es correcto, certero en sus preguntas y conoce, como no muchos, al personaje: Manuel Chaves. Recomiendo leer su entrevista de hoy en el grupo Joly. Hay tres preguntas. Otra cosa son las respuestas:
-¿Debió alguno de sus colaboradores más cercanos advertirle sobre el peligro político que representaba para usted que su hijo Iván se moviera profesionalmente en los aledaños de la Junta?
-Mi hijo no se ha movido profesionalmente en los aledaños de la Junta.
-¿La resolución del TS sobre las actas de los consejos de Gobierno de la Junta en el caso de los ERE es un varapalo para el Gobierno andaluz?
-La sentencia ha dado en parte la razón a la Junta, y también se la ha dado a la juez. Ahora hay que respetarla y cumplirla en sus justos términos. Por cierto, aquellos que criticaron al TS por las resoluciones sobre mi persona, ahora dirán de este mismo Tribunal que es maravilloso y que ha hecho justicia.
-¿Se siente responsable político del fraude en los ERE?
-No, no me siento responsable político. Se tomaron en aquel momento las decisiones que se consideraron adecuadas para solucionar el problema de miles de trabajadores que podrían encontrarse sin su puesto de trabajo y de empresas que estaban en crisis. Por tanto, no me siento responsable. Quien haya cometido alguna irregularidad, que la justicia caiga sobre él.