18 sept 2011

El paro es lo que duele...



Leí ayer la entrevista de Diario de Jerez con la alcaldesa de la ciudad. Y ayer me perdí, porque estaba cubriendo la catástrofe aérea de El Puerto de Santa María, la manifestación de mi pueblo. Lo siento, pero comparto sus objetivos, aunque esto le duela a fachosos empeñados en hacernos la vida imposible a quienes solo creemos en esta bendita profesión. Esta semana vuelve a ser complicada y hay que estar atentos a todos los movimientos municipales. ¿Aceptará el PP el ofrecimiento de diálogo del PSOE? ¿Conoceremos la opinión de los partidos de la oposición sobre los cien días de gobierno PP? Espero.




Hay pocos reaños (¿debería decir cojones, ovarios tal vez?) en la ciudad para hacer una simple crítica al PP. Hay pobres de espíritu que temen más el poder futuro que el actual. Acaso algún bloguero, como el 'andaluz desubicado' y pocos más (ver). Pero la mayoría de los trabajadores de Onda Jerez (excepto los emisarios del lado oscuro, que buscan quedarse a toda costa) dan la batalla en las redes sociales. Por cierto, todo mi cariño y deseos de suerte a la gerente y a la directora de antena. Esta semana va a ser tremendamente complicada en todos los órdenes. Hay gente desesperada y muy agobiada.

Y eso duele, mucho: "Facebook ha alcanzado las 224.154 visualizaciones y nuestro Canal Youtube suma más de 3500 reproducciones, sin contar las realizadas a través de Facebook. Además, nuestro problema ya ha sido tratado en todos los medios de Jerez, Canal Sur, El País, El Mundo, RNE y TVE", dicen.  En el perfil de FB, los compañeros/as de OJ han rescatado una rueda de prensa de Miguel Ángel Vázquez...¿hizo algo al final tras esta denuncia de 2009? Debería contarnos...