13 sept 2011

Gracias por este feliz cumpleaños


Mi iPhone lleva haciendo sonar su campanita desde madrugada (cortaros un poco por favor) con muchas felicitaciones (no voy a presumir, muuuuuchas) de todos aquellos que se molestan en escribir unas líneas (desde dispositivos inalámbricos) para felicitarme por mi cumpleaños. La tarde es para pasarlo bien. Y en eso me voy a emplear a fondo, con lo que desaparezco un buen rato del ciberespacio, salvo que la Pisa de la Uva sea un magno acontecimiento. Apunta maneras...

Sé que igual hay algún fariseo, pero la mayoría son felicitaciones de corazón, si acaso de perversión (no está nada mal) y os lo agradezco a todos y a todas. Este vídeo lo estrené en Panorama. En su primera versión. Me gusta, se me van los pies, el corazón me late a toda pastilla, ganas de salir a respirar el aire fresco. Siempre me fascinó bailar...y hacer radio, televisión, internet, comunicarme. Y vuelvo a la acción, tras un par de meses cabrones pero llenos de ideas e ilusiones.

Se me han revuelto las entrañas en estas horas al conversar con la gente de Onda Jerez porque me he acordado, con cariño, de ese magnífico semestre haciendo un programa multimedia, en libertad. Voy a ser políticamente incorrecto: la madre que parió a la crisis, a quienes la crearon, a los que se aprovechan de ella y a quienes (los hay en Jerez) se relamen de gusto sabiendo que el programa no volvera ¿nunca? a Onda Jerez. San Martín es un buen día para todos ellos. Salud y libertad.

PD: ¿Es verdad que a la caspa jerezana le cae mal María Cala? ¿por qué la putean?¿dónde anda?¿ya no está en Radio Jerez?