13 sept 2011

¿Vuelco político en Sanlúcar?


Marmolejo y Loaiza coinciden hasta en el tipo de camisas: obsérvese.
El rumor corre como la pólvora por toda la provincia: El PP acaricia un vuelco político en Sanlúcar de Barrameda, para consumar el liderazgo en la Costa Noroeste. No es casual que Loaiza, que se va afianzando en el poder provincial poco a poco, se haya llevado a su equipo a Juan José Marmolejo. Nadie confirma ni desmiente contactos entre el PP y CIS, cuyo pacto con el PSOE en Sanlúcar goza, aparentemente, de buena salud, aunque ya se sabe lo atractivo que se pone todo para cualquiera que se rinda ante los encantos del PP y sus resultados futuros.

Me encanta el blog de Lalia González Santiago, porque lo que deja ver entre líneas aunque la foto de arriba es un golpe a dos mandíbulas y muestra el excelente ambiente y ¿complicidad? entre ex presidente y presidente, entre jefe y jefe de PSOE y PP. ¿Que si me parece mal? Todo lo contrario, en serio, siempre y cuando no les sirva para cambiar estampitas y traicionar el interés general.

Ojalá esas sonrisas sean de corazón y no falsas, porque seguro que todos salimos ganando, teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encuentra la provincia. Felicidades. La foto es del mismo día en que ambos convocaron ruedas de prensa.